▷Xiaomi Mi 9, análisis. Review con características! 2019

Xiaomi sabe hacer las cosas, y lo ha demostrado con su Mi 9, del que te presentamos nuestra review. Aunque no son dispositivos perfectos, lo cierto es que por los precios que tienen resultan muy interesantes.

El Xiaomi Mi 9 llega pisando fuerte y entre su diseño FullView y su cámara de 48 MP apenas hay rivales que le hagan sombra y más teniendo en cuenta que no supera ni los 450 euros.

Tras un mes de uso, venimos a contarte cada detalle del Xiaomi Mi 9, donde quizás lo más negativo a destacar es su software. Es cierto que MIUI nos gusta, pero hemos notado ciertos errores que no deben permitirse a estas alturas.

Conseguí el tuyo!

Unboxing del Xiaomi Mi 9

Imagen - Review: Xiaomi Mi 9, superando las expectativas respecto a su precio

Xiaomi es de las marcas que más accesorios añade a sus dispositivos. En la actualidad hay marcas que no te dan ni el cable de cable de carga. Pero Xiaomi incluye todo esto:

  1. Funda de silicona semitransparente en negro (nuestro móvil era negro).
  2. Cable de carga y adaptador.
  3. Pincho para la bandeja de doble SIM.
  4. Adaptador de USB C a jack.
  5. Manual de usuario y garantía.

<a href="http://<a target="_blank" href="https://www.amazon.es/gp/product/B07QWP7GBZ/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07QWP7GBZ&linkCode=as2&tag=n0simane-21&linkId=2815d5a897d81c5bf3c3ba6b5fda2e43">Xiaomi Mi 9 Smartphones 6.39'' Pantalla, 6GB de RAM + 128GB de ROM, Snapdragon 855 Procesador Octa-Core Teléfonos Móviles</a>""Xiaomi Mi Mix 4 traería pantalla plegable y cámara de 60 megapíxeles

Xiaomi Mi 9, especificaciones técnicas

Imagen - Review: Xiaomi Mi 9, superando las expectativas respecto a su precio
  1. Pantalla: 6,39 pulgadas AMOLED FHD+, notch en forma de gota de agua, relación de aspecto 19:9, protegida por Gorilla Glass 6.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB, 128 GB o 256 GB no ampliable.
  5. Cámaras traseras: triple de 48 MP con focal 1.8 + 16 MP con focal 2.2 (gran angular) + 12 MP (teleobjetivo) y dispone de zoom x10.
  6. Cámara delantera: 20 MP con focal 2.0.
  7. Conectividad: 4G+, NFC, WiFi ac 2×2 MU-MIMO y Bluetooth 5.0.
  8. Puertos y sensores: USB C, lector de huellas en pantalla y slot para doble SIM y MicroSD.
  9. Batería: 3.300 mAh con carga rápida de 27 W y carga inalámbrica de 20 W.
  10. Sistema operativo: Android 9 Pie con EMUI 10.2 Global.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar